sábado, 11 de junio de 2011

JULIETA ♪

 Tengo una hermana, si, una hermana, se llama Julieta, todos le decimos Juli, ojo, no le digas su nombre completo porque se enoja! Ella es insoportablemente menor, nos peleamos seguido, demasiadas veces que digamos, por eso es que aprovecho cada vez que estamos bien, cuando lo estamos... La pasamos más que bien! Cuando las dos estamos enojadas nos decimos cualquier cosa, muchas cosas que a cada una la puede ofender o no, pero por dentro cada una sabe que no es verdad, y que nos queremos mucho pese a varias peleas. Cada una tiene su manera de pensar (como toda persona), y eso a veces se convierte en un conflicto entre las dos, como si una bomba estallara. Bueno, pero si me pongo a pensar... ¿Qué haría sin una hermana? ¿Con quién voy a divertirme cuándo este aburrida? ¿Qué haría sin los momentos que pasamos juntas? ¿Con quién hubiera jugado a las barbies? Y muchas preguntas más... Esto es para todos los lectores que tienen un hermano/a, conozco muchas personas que no se lleva bien con ellos, y por eso quería aprovechar para decirles... Que los valoremos!  De paso, quería agradecerle a mi hermana por todo, TE QUIERO MUCHO JULI   Este es el momento en que Juli dice… “Momento Cursi Rarira Momento Cursi Rarira♫” Pero no me importa!, JÁ! 

Saludos lectores!

Agustina

9 comentarios:

  1. Uyyy este Blog cada vez esta más suculento, empezó como el diario bien contado de una adolescente y ahora, como en los artículos de diarios on-line, también los comentarios son toda una novela!!! Un beso grande a las protagonistas (y dejen de revolearse cosas jajaj) King ;)

    ResponderEliminar
  2. uuuuuu que paso, había como 50 comentarios y ya no estan!!! uuuuuuu censura uuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Se está poniendo bueno este blog, espero ansioso más comentarios de este tipo...


    Besos!

    ps: me parece que si esto sigue, Juli va a tener que sacar su propio blog.

    Salud! Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. Jaja, si, me parece que sí Gonza! Juli se tendría que hacer su propio blog! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. agusssssss
    exijo que saques mi conmentario

    ResponderEliminar
  6. Que interesante que esta esta historia , me atrapa, quiero mas...El mundo Agus es un misterio...

    ResponderEliminar
  7. Hay 4 horas de diferencia..

    ResponderEliminar
  8. agusssssssss saca el comentariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar