domingo, 5 de junio de 2011

~ Me ~

 Aprovecho este momento (ya que todavía no tengo más capítulos para escribir ahora) para hablar sobre mis gustos, mis hobbys, mis ídolos, mis amigos y hasta de mi familia. ツ

 Música ♫

 Mi estilo de música es: pop, rock, y en algunas ocasiones, electro. No me gusta el reggetón, ni la cumbia, ni ningún estilo parecido.
 Mis ídolas femeninas máximas de la música son, sin pensarlo, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como "Lady Gaga", y Selena Gomez, las dos son artistas muy diferentes, si no las conoces y querés saber más sobre ellas, te invito a que entres a las siguientes páginas:
http://selenagomez.com/home (sitio oficial)

                        
              Selena Gomez                                         Lady Gaga

 Luego, voy a escribir otra entrada en donde les voy a recomendar varias canciones de artistas diferentes, es más, canciones para todos los gustos.
 Los espero en mi próxima entrada en donde voy a hablar sobre todo, mis hobbys, mis ídolos, mis amigos y hasta de mi familia, como les habia dicho.

Saludosssssssssssssssss!

Agustina

5 comentarios:

  1. AGUSTINA:
    ESUBO MUY INTERESANTE TU CUENTO "LIFE".

    ¡TE FELICITO!

    BESOSSS!!! :D

    JULIETA

    ResponderEliminar
  2. interesante blog! seguí así!

    ResponderEliminar
  3. Agus

    Está muy copado tu blog. Escribís muy bien y lindo.

    Ahora quiero más capítulos de Life. Y si tenés series para recomendar también.

    Besos!

    ResponderEliminar