lunes, 10 de octubre de 2011

Un poco de actualización...

   Bueno, hola nuevamente! Cada vez falta menos para las vacaciones pero la ansiedad es más... Ya estamos en Octubre, mes del cumpleaños de mi papá, de mi tía, y del el mio! Paren, me olvide... También es el mes en donde se festeja el día de la madre y los mayores de 18 años votan en las elecciones! Un mes completísimo pero agotador. Ahora a ponerse las pilas más que nunca!! 
   Ya estamos en primavera, pero el clima no acompaña la estación. Días fríos y lluviosos, demasiada lluvia para los que estamos acostumbrados a que la Patagonia generalmente este seca, en fin, el clima está loco.
   10 de octubre... los días van pasando lento, para mi, LENTO. Ya no veo la hora de que sea 24 de diciembre, pero más que nada, esas vacaciones con mi familia y las salidas a la playa con mis amigos. Creo que fue uno de los años más agotadores!!
   Como no escribo hace mucho les voy a informar (recomendar, no) algunos lanzamientos de CD nuevos:

  • "Obsesionario" de Tan Bionica. Es el segundo disco de esta banda, contiene doce canciones de rock y música electrónica. El primer corte de difusión fue "Ella", cuyo videoclip fue el primero en nuestro país en grabarse en 360°.
  • "Born This Way" de Lady Gaga. Al igual que Tan Bionica, también es el segundo disco de esta extrovertida cantante. El álbum incluye géneros como electrónica, dance, pop y rock. Fue uno de los discos más esperados de este año.
  • "Let them Talk" de Hugh Laurie. El protagonista de Dr House incluye en este disco una selección de "Standars" y clásicos del blues. Este lanzamiento contiene 15 versiones de artistas como Ray Charles, Robert Johnson, Professor Longhair o Jelly Roll Morton.
  • "A propósito" de Babasonicos.
  • "Every Teardrop is a Waterfall" de Coldplay. 
  • "When the Sun Goes Down" de Selena Gomez.
  • "Peligro" de Reik.
  • "Solo un momento" de Vicentico.
  • "Nothing But the Beat" de David Guetta
  • "MAS" de Ricky Martin.
  • "Magistral" de Miranda!.



     

1 comentario:

  1. Fantastico! el texto y la nueva presentacion calidoscopica Me encanta Agus cuando compartis

    ResponderEliminar